Skip to main content

Trimble X7 y Trimble Perspective Obtienen tres Premios Internacionales de Diseño.

El Sistema de escaneo 3D Trimble X7 junto con el software Trimble Perspective

Obtienen tres premios internacionales de diseño.

El diseño completo y simplificado de esta solución es elogiado por los jueces

SUNNYVALE, California., 29 de junio de 2021—Trimble (NASDAQ: TRMB) anunció el día de hoy que el sistema de escaneo Trimble® X7 y Trimble Perspective ha recibido tres premios internacionales de diseño. Ideal para aplicaciones de topografía, construcción, industriales y forenses, Trimble X7 ha recibido los siguientes reconocimientos:

Trimble X7 fue diseñado y desarrollado por un equipo internacional calificado con décadas de experiencia utilizando y diseñando scanners, estaciones totales y software de aplicación. El equipo incluyó empleados de Trimble en las áreas de gestión de productos y mercadotecnia en Westminster, Colorado; gestión de productos en Danderyd, Suecia; diseño de instrumentos ópticos e ingenieros de fabricación en Jena, Alemania; ingenieros de hardware, firmware y software de escaneo en Paris, Francia; e ingenieros de aplicaciones en todo el mundo.

Premios Trimble X7

ART-KON-TOR Produktentwicklung GmbH de Jena, Alemania fue el principal responsable de diseño industrial de Trimble X7 para su usabilidad, función, ergonomía y construcción de viviendas. El diseño industrial se centró en hacer que el escaneo láser 3D fuera accesible para un amplio grupo de usuarios sin dejar de ser rápido y fácil de utilizar.

Trimble X7

“Nuestra investigación reveló que los usuarios de las comunidades topográficas y forenses querían una solución de escaneo 3D completa con un diseño simplificado y nuestro equipo, con Trimble X7, lo cumplió”, dijo Gregory Lepere, director de mercadotecnia de Óptica e Imágenes de Trimble Geoespacial. “Nuestros clientes continúan compartiendo historias de éxito de productividad y logros en sus proyectos utilizando Trimble X7, y es genial ver que los principales expertos en diseño de tres diferentes premios internacionales, concuerdan en que es una solución innovadora”.

Acerca de Trimble X7

Trimble X7 junto con el software Trimble Perspective se combinan para crear una solución de escaneo 3D versátil y de alta velocidad para digitalizar el mundo físico para la documentación de construcciones as-built, infraestructura civil, estudios topográficos, sitios de patrimonio cultural y la reconstrucción de escenas de accidentes o crímenes. Trimble X7 es autonivelante, tiene un sistema rápido de cámara coaxial y un puntero láser para georreferenciación y mediciones de un solo punto. Compacto, ligero y capaz de caber en una mochila, Trimble X7 también proporciona un registro automático en el campo.

Para conocer más acerca de Trimble X7 y otras soluciones de escaneo láser 3D, visita nuestro sitio web para Soluciones de Escaneo 3D Geoespaciales  o  Tecnología de Campo de Construcción.
 

Trimble X7

Acerca de Trimble Geoespacial

 Trimble Geoespatial ofrece soluciones que facilitan flujos de trabajo productivos y de alta calidad, y el intercambio de información, lo cual genera valor para una cartera global y una diversa clientela conformada por topógrafos, empresas de ingeniería y servicios de GIS, gobiernos, servicios públicos y autoridades de transporte. Las innovadoras tecnologías de Trimble incluyen sensores integrados, aplicaciones de campo, comunicaciones en tiempo real, y software de oficina para el análisis, modelado y procesamiento de datos. Con las soluciones de Trimble, las organizaciones pueden capturar los datos espaciales más precisos y transformarlos en inteligencia para ofrecer una mayor productividad y una mejor toma de decisiones. Ya sea permitiendo un uso más eficiente de los recursos naturales o mejorando el rendimiento y el ciclo de vida de la infraestructura civil, la información geoespacial oportuna y confiable es el núcleo de las soluciones de Trimble para transformar la forma en la que se realiza el trabajo. Para más información, visita geospatial.trimble.com.

Acerca de Trimble

Trimble está transformando la forma en la que el mundo trabaja, distribuyendo productos y servicios que conectan el mundo físico con el digital. Las tecnologías principales en posicionamiento, modelado, conectividad y análisis de datos permiten a los clientes mejorar la productividad, calidad, seguridad y sostenibilidad. Desde productos especialmente diseñados hasta soluciones de vida empresarial, el software, hardware y los servicios de Trimble están transformando industrias como la de la agricultura, construcción, geoespacial y transporte. Para obtener más información sobre Trimble (NASDAQ:TRMB), visita www.trimble.com.