Skip to main content

¿Por qué es Diferente la Auto-nivelación del Trimble X7 de la de otros Escáneres?

Trimble X7 scanner

El sistema de escaneo 3D Trimble X7, permite una automatización completa para una puesta en acción rápida y sencilla. Otorga una combinación de rendimiento que no se encuentra en otros sistemas, brindando la precisión que necesitan los Ingenieros topógrafos, así como profesionales del área geoespacial y de la construcción.

Mediante su tecnología diferencial, el escáner logra una auto-nivelación de grado topográfico si el instrumento se coloca dentro de un rango de trabajo de hasta 10 °, desde cualquier lado de su eje vertical para escaneos en posición vertical y de cabeza.

Otros escáneres no pueden lograr una precisión de nivel topográfico o deben nivelarse manualmente dentro de un rango de trabajo de 1° - 2 ° (grados) para lograr una precisión de nivel topográfico, lo que requiere más experiencia y tiempo en el campo.

Trimble X7

Obtén el rendimiento rápido y equilibrado en los entornos interiores o exteriores que requieras. Confía en la tecnología Trimble para tus proyectos de Infraestructura, industrial, construcción, calibración de tanques, topografía en general, estudios de vías terrestres y férreas, ciencias forenses, minería, energía y patrimonio, escaneo de de tuberías, plantas de electricidad, entre otros.

Trimble X7

Conoce más sobre nivelación automática en este video (no olvides buscar el subtitulado en español):

Para encontrar a tu distribuidor local, visita: 

https://es-la.geospatial.trimble.com/where-to-buy

Nota editada por Ing. Luis Manriquez, técnico especialista en Trimble Geoespacial.